domingo, 19 de febrero de 2012

La Imagen de la Semana: Caballos

Como imagen de la semana os traigo esta vez una fotografía equina. He elegido esta imagen porque ayer vi un par de caballos de tiro realmente espectaculares, no estoy segura de que fueran percherones porque aunque enormes, eran bastante finos. Y también porque en un rato iré al cine a ver War Horse, aunque se que voy a acabar llorando... si me entran ganas de llorar solo viendo el trailer ^^u

Pero sobretodo porque creo que le debemos mucho al caballo, nos ayudó en el campo, nos transportó de un lado a otro y nos sirvió de alimento.


Fuente: National Geographic

4 comentarios:

  1. Me encantan los caballetes ^^ Yo no sé ni de que va la peli, así es más emocionante jajaja. Pero si lloras seguramente me lo pegues!

    ResponderEliminar
  2. Después de ver la película me doy cuenta de que les tenía que haber dedicado una mejor entrada... caballos ♥

    ResponderEliminar