Hola a todos de nuevo,
Como comentaba en la anterior entrada, no he corregido demasiado porque no he preguntado demasiado, pero cuando lo he hecho, han sido o bien preguntas de desarrollo o preguntas de múltiple opción, siempre teniendo en cuenta que distractores utilizo, ni demasiado obvios ni demasiado complicados, pues me impedirían valorar adecuadamente el aprendizaje del alumno.
Lo que he estado evitando hasta ahora han sido las preguntas de Verdadero y Falso. Como alumna he tenido muy mala experiencia con ellas, sobretodo cuando iban seguidas de un: Justifica la respuesta, por lo que trato de no usarlas. Posiblemente sean un tipo de preguntas muy útiles a la hora de valorar si los alumnos han captado y entendido pequeñas diferencias entre conceptos o procedimientos, pero me temo que mi etapa como alumna sufriendolas aún es muy reciente.
Creo que voy a empezar a incorporar imágenes sencillas para atraer la atención de los alumnos, como hacen en tantos ítems de los que hemos visto durante el curso.
Un saludo,
Carmen
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