miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Natural World Gallery de 2011

Compartimos nuestro mundo con muchas otras especies que viven en un entorno en constante cambioAfortunadamente, los fotógrafos de todo el mundo han capturado la belleza de algunos momentos, y nos permiten  así ver un lado increíbles de este planeta impresionante. Esta es una colección de fotos de la galería Mundo Natural 2011, una muestra de imágenes de los animales y el medio ambiente que se realiza en Boston.com durante todo el año. 

Leanne Burden Seidel


Así nos reciben en la web de la que he sacado las fotos que ilustran esta entrada. No dudéis en visitar la página del enlace de abajo para disfrutar de las otras 45 imágenes. Vale la pena.

Un búfalo se refresca es un estanque a las afueras de Jammu, en Kashmir. (Mukesh Gupta / Reuters)
Una tigresa Amur, Iris, lame a su cachorro de 7 semanas durante uno de sus primeros paseos al aire libro en el zoo Royev en Krasnoyarsk, Rusia. El tigre Aimur es una especie en peligro. (Illya Naymushin /  Reuters)
Un pony pace en un prado durante la puesta de sol en Lausanne, Suiza. (Fabrice Coffrini / AFP / Getty Images)
Una cría de tortuga de espolones africana de cuatro días de edad, una de las ocho crías, toma el sol en la cabeza de su madre en el parque de animales en Nyiregyhaza, Hungría(Attila Balazs / MTI a través de Associated Press)
Un elefante asiático rocía arena en su recinto en el zoo de Karlsruhe, Alemania. (Alex Domanski / Reuters)

PD. Gracias por el enlace, Warren :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario