domingo, 30 de diciembre de 2012

Los descubrimientos más raros

Para acabar el año os traigo una lista de los descubrimientos más raros que han tenido lugar durante el 2012. Menciono los 5 primeros, la lista completa la podéis encontrar en el link de abajo ;-)

5. Tortugas chinas que orinan a través de su boca -> click
El descubrimiento podría ser interesante para tratar dolencias renales, dicen los expertos.

4. Leonas con melena -> click
Si parece un león y suena como un león, es un león... normalmente. A veces puede ser una leona con melena. Aunque poco común, las leonas con melanda han sido avistadas regularmente en Botswana, donde la población de leones puede llevar a una predisposición genética hacia el fenómeno.


3. Peces con genitales en la cabeza -> click
Phallostethus cuulong es sólo una das 22 especies conocidas de su familia, Phallostethidae. Todas llevan sus órganos copuladores justo detrás de la boca.


2. El pene más raro del mundo -> click
Para Lucy Cooke el pene del equidna es un extraordinario miembro que tiene cuatro cabezas distintas y se parece a una mano sin pulgar rechoncho saludando. O una especie de anémona de mar extraña. Definitivamente no se parece a ningún pene que haya visto antes. Gracias a Dios.


1. El ojo gigante misterioso de Florida -> click
Al poco de descubrirse este ojo en la playa de Florida, Internet estaba lleno de preguntas: ¿de quién es el ojo? ¿Qué es? Unos días más tarde, la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre informó que el "globo ocular misterio" parecía pertenecer a un pez espada


Fuente: National Geogropahic

1 comentario:

  1. Y de los 5 primeros descubrimientos dos son sobre penes u órganos copuladores...
    xD

    ResponderEliminar